jueves, 28 de diciembre de 2017

SORTEO REYES MAGOS 2018⭐️CHUCHUWAKIDS BLOG AND FRIENDS


⭐️Estas Navidades, estamos decididas a que muchos de los que nos seguís, podáis tener una pequeña/gran ilusión en estas fechas tan especiales del año.

⭐️Muchas de las mejores firmas de moda infantil, se han unido a nosotros para conseguirlo, y desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la respuesta que todas han tenido a este llamamiento. Ya hemos publicado los 25 Sorteos Especiales de Navidad, y muchas de vosotras, ya estáis a punto de recibir una grata sorpresa, y como todos los años, llega una segunda oportunidad, llega el turno del SORTEO de REYES MAGOS 2018.

⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el lunes, día de 9 de enero a las 23:59, y se sortearán a partir del miercoles 11de enero.

⭐️Podréis participar, en el post del sorteo correspondiente de nuestro Facebook  ( Tenéis enlaces directos en cada post del Sorteo en el blog), y si también lo hacéis en nuestro Instagram, tendréis dos oportunidades (Una participación por cuenta o perfil en cada red social).

Muchísima suerte a tod@s y Felices Fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario