domingo, 31 de diciembre de 2017

MEME Y NANA MODA INFANTIL ⭐️ SORTEO REYES 2018


⭐️Estas Navidades, estamos decididas a que muchos de los que nos seguís, podáis tener una pequeña/gran ilusión en estas fechas tan especiales del año.
Muchas de las mejores firmas de moda infantil, se han unido a nosotros para conseguirlo, y desde aquí nuestro más profundo agradecimiento por la respuesta que todas han tenido a este llamamiento. 



⭐️Ya hemos publicado los 25 Sorteos Especiales de Navidad, y muchas de vosotras, ya estáis a punto de recibir una grata sorpresa, y como todos los años, llega una segunda oportunidad, llega el turno del SORTEO de REYES MAGOS 2018.


⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el lunes,dia 8 de enero a las 23:59, y se sortearán a partir del miércoles 10 de  enero.



⭐️Podréis participar, en el post del sorteo correspondiente de nuestro Facebook y si también lo hacéis en nuestro Instagram, tendréis dos oportunidades (Una participación por cuenta o perfil en cada red social).



⭐️ MEME Y NANA
ha querido colaborar un año más, en el "Sorteo Especial de Reyes", con un fantástico Regalo..


⭐️REGALO
Uno de sus maravillosos ABRIGOS en Talla 2, 4, 6, 8 o 10, a elegir entre los tres modelos que os enseñamos (Abrigo gallo,Abrigo Myrtille o Abrigo Caramel)

⭐️Para PARTICIPAR entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y cumplir los requisitos que se piden allí.
Entrad aquí ⬇️
⭐️También podéis hacerlo en nuestro Instagram

Muchísima suerte a tod@s y Felices Fiestas!!⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario