lunes, 15 de mayo de 2017

BOUTIQUE ISABEL MODA INFANTIL 💙 ** EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO**



*Si queremos hablar de elegancia, buen gusto y profesionalidad, debemos hablar de Boutique Modas Isabel. Una tienda donde se fusionan distintos estilos. Las mejores firmas para vestir a nuestros hijos desde que son bebes, hasta que se hacen mayores, con firmas como Carmen Taberner, Marinas, Caprichos de Bebe o Pili Carrera, Pilar Batanero, Coccó Rose, Lolittos, Eva Castro, Badum Badero, Marquista Real, El Tocador de Victoria, Eve Children y un largo etc, que os invitamos a ver en su página fan de facebook. Todas han sido seleccionadas con un gusto exquisito y con la garantía de una tienda que lleva vistiendo a pequeños y grandes durante muchísimos años. Si tu estilo es clásico, si te gustan los vuelos, piculinas, llevar a los pequeños de punta en blanco, como se suele decir, o tienes una celebración y te apetece vestirlos de una forma especial, tienes un sin fin de colecciones donde elegir y si te decantas más por las lineas sencillas, también vas a encontrar cosas ideales. 

Os hemos hecho una pequeña selección de todo lo que encontraréis en tienda.

¿Empezamos?








La firma Canesú esta temporada ha revolucionado las redes, un éxito rotundo en cada una de las colecciones y las tenéis disponibles en Boutique Isabel.


Hay días que requieren de un vestido especial.....

 








O simplemente nos apetece que vayan arregladitas...



En Boutique Isabel es facil combinar hermanitos,  tenéis la mayoría de colecciones en las dos versiones.






Y para los bebés, lo mejor de lo mejor........








Chaquetas para los días fresquitos del verano, básicas y con detalles ideales.

Las colecciones más chics de la mano de , Pili Carrera, Eve Children, Coccó Rose, Laura Montaño, Carmencitas, Kid´s Chocolate, Kauli.........










La sección de sport chic, no puede estar más cuidada.














En moda baño tienes las colecciones de Mari Cruz baño, para los chicos La Jaca ..







Y para los bebes, la dulzura de las colecciones Baby Tous.




Está claro que a todas no nos gusta lo mismo, ni a todos los peques los podemos vestir como queremos, por eso en la boutique, tenéis un poco de todo para elegir. Os dejamos el enlace a su página de facebook  y os aconsejamos que no tardéis mucho en decidiros, ya van quedando poquitas tallas, en cada post podréis comprobar disponibilidad de cada prenda.



Garantizado un trato exquisito, feliz día de compras😏!!!!!!!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario