martes, 21 de febrero de 2017

ZADIG & VOLTAIRE KIDS SS17


Hace años que soy fan de la francesa Zadig & Voltaire para vestir a ni chico mayor, él ya ha pasado a otras firmas, pero Zadig, continuará en nuestros armarios unos cuantos años más, los pequeños ya empiezan a querer un estilo más casual y sé que en Zadig, voy a encontrar prendas informales muy actuales y rompedoras pero con mucho estilo, y eso es lo que me gusta de Zadig & Voltaire, que hace que el casualwear se convierta en la más desenfadada elegancia... 
Este verano sus parkas no faltarán en nuestros armarios, y alguna que otra prenda que tengo fichada...
Zadig & Voltaire tienen estilazo!! y dará ese toque rompedor, y actual a muchos de los looks que les tengo preparados para este verano.


Os dejo con algunas imágenes de su campaña para el verano 2017, seguro que muchas adivináis qué prendas he seleccionado para mis peques...















Nos vemos pronto!! ❤

2 comentarios:

  1. Nos chifla!!!!!!!

    Hemos introducido la marca desde esta temporada y la hemos estrenado en la tienda online esta semana :) :) A la gente le está encantando!

    Cuál te gusta más?

    La parka verde, camisa y peto son espectaculares!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henar ...las parkas verdes me chiflan las dos , niña y niño ...Buena elección Zadig!!!

      Eliminar