lunes, 12 de septiembre de 2016

NANOS MODA INFANTIL INVIERNO 2016❤️Estrenamos temporada


⭐️Hoy comenzamos un nuevo curso escolar y para empezar con aires nuevos esta nueva etapa, estrenamos los primeros conjuntos de la temporada, y como no podía ser de otra manera, lo hacemos con la nueva colección otoño/invierno 2016-17 de 
Nanos Moda Infantil.


⭐️Una colección llena de prendas súper versátiles y que a mí personalmente, me gusta muchísimo, tengo unos cuantos conjuntos fichados, y alguno ya esperando en el armario, y es que cuando caes en las redes de NANOS, es muy complicado salir...








⭐️Sofía con vestido viella rosa,  más bien coral oscuro, que no tiene nada, pero lo tiene todo y me va a permitir diversas combinaciones y estilos. Con bailarina o bota arreglada y un sencillo colgante, será ideal para las tardes de los fines de semana, y tal y como va en las fotos, con chaleco en jacquard marino y unas zapas, es perfecto para diario. 


He de deciros que el chaleco no lo tuve claro hasta que ví el bolso tipo bombonera a juego, ese bolsito me remató, y ya fue imposible resistirse..
Los complementos son cruciales y muchas veces son los que marcan la diferencia en un outfit 


⭐️Para él, camisa de algodón celeste, con coderas en una tela escocesa muy combinable y jersey al tono del vestido. Más adelante lo combinaré con pantalón de micropana o loneta en verde o azul, pero para esta época, unos jeans son la mejor opción. 




⭐️Sin más, os dejo con estos dos, que aún tienen las tardes libres hasta octubre y las exprimen al máximo...







⭐️SOFÍA 
•Vestido, chaleco y bolso de NANOS Moda Infantil Otoño/Invierno 2016-17
•Diadema NANOS Moda Infantil Invierno 2015-16
•Zapas de Converse 






⭐️ÁLVARO
•Camisa y jersey de NANOS Moda Infantil Otoño/Invierno 2016-17
•Jeans de Zara Kids
•Tirantes Pilar Batanero
Converse All Star marino




⭐️Puntos de Venta NANOS:







⭐️Espero que vuestros niños hayan disfrutado muchísimo de su vuelta al cole!!, mis dos peques, aunque parezca mentira con lo bien que se lo han pasado estas vacaciones, estaban deseando comenzar y la verdad es que todos necesitamos volver a la rutina y aunque aún nos costará algún tiempo volver a los "buenos" horarios, creo que lo conseguiremos!!..




No hay comentarios:

Publicar un comentario