jueves, 7 de abril de 2016

⭐️Mi Trocito del Pastel: Una boutique de moda infantil llena de encanto


⭐️Hace muy, muy poco tiempo que conozco a Carmen, la gran mujer que está al frente de Mi Trocito del Pastel, una coqueta boutique infantil situada en Cambados. 



⭐️Es curioso como a veces conectas con las personas tras unas solas horas de conversación, y con Carmen, es muy difícil no conectar. Es de esas mujeres optimistas, vitales, que disfrutan de su trabajo, que destilan simpatía y amabilidad a raudales y que te sacan una sonrisa en cuanto abren la boca... En este mundo de la moda infantil, como en otros sectores de la sociedad, he visto de todo y lidio a diario con caras largas, malas contestaciones, agresividad, envidias... Y mira que es fácil ser amable y cariñoso, pero últimamente es tan poco común, que la verdad, desde aquí mi aplauso a esta encantadora madre trabajadora, y nuestra *ESTRELLA del MES* para su boutique, Mi Trocito del Pastel, que solo por tenerla a ella al frente, merece y mucho la pena conocer, y de hecho, ya está en la lista de mis tiendas de referencia.



⭐️Para las que no conozcáis esta boutique cuenta con una selección de firmas impresionante: Lunares en MayoMía y Lia, Tul y Pompón, Kid's Chocolate, Scalpers Kids, Para Sofia, Eva Castro, Bonnet à Pompon, Theo y Olivia, Petritas, Mi Truchita, Ancar, Badum Badero, Nora Norita Nora, Bella Bimba, Nueces, Paz Rodríguez, Pilar Batanero..






⭐️Con esta diversidad de firmas, es casi imposible no encontrar el estilo que a cada una nos gusta para vestir a nuestros niños.




⭐️Clásicos, modernos..elegantes, de sport...pero siempre Ideales!!






⭐️Además abarca desde la talla 0 meses hasta la 16 años, así que no me digáis que no es el paraíso, para las que como yo, tenéis hijos de edades muy dispersas.



⭐️¿Os gusta lo que habéis visto? 
Pues no dejéis de visitar su Facebook, 
esto es solo una mínima parte, de las preciosidades que podéis encontrar en *Mi Trocito de Pastel*



⭐️Mi Trocito de Pastel quiere dar una muy, muy grata bienvenida a la PrimaveraSORTEANDO una prenda de la colección vaquera de Mia y Lia

⭐️ ¿Queréis participar?⭐️


⭐️SORTEO de una prenda de la colección vaquera de Mia y Lia⭐️
El ganador podrá escoger entre falda, vestido, camisa o chaqueton vaquero 
*Tallas a elegir: Tallas 4 a 8 (siempre según stock del modelo elegido en el momento del sorteo; en caso de no tener nada en la talla seleccionada se cambiará por otra prenda de similar valor)
 
⭐️Requisitos para participar:
Entrad en el siguiente enlace a nuestro Facebook y seguid las indicaciones que allí os damos (Comentar, me gusta, compartir, invitar amigos...)⬇️

⭐️Si tenéis cuenta en Instagram también podeis participar allí 

⭐️Términos y Condiciones:
El plazo para participar empieza hoy jueves 7 de abril y termina el jueves 21 de abril a las 22:00.
El viernes 22,sacaremos las listas de participantes y el sabado 23 de abril procederemos a Sortear mediante Sortea2
-El ganador deberá ponerse en contacto en el plazo máximo de 3 dias,  en caso contrario o si no cumple con los requisitos establecidos, pasaremos al primer suplente y así sucesivamente.
-En caso de no tener talla en el modelo elegido se darán otras opciones posibles 
-Quedan excluidos los envíos fuera de la península. 

⭐️¡Muchísima suerte a tod@s!!⭐️

No hay comentarios:

Publicar un comentario