martes, 8 de diciembre de 2015

⭐️SORTEO DE NAVIDAD⭐️TRASLUZ Moda Infantil y ChuchuwaKidsBlog


⭐️Se acerca la Navidad, y como cada año, queremos agradeceros de alguna manera el estar día a día con nosotras compartiendo esta gran pasión por la moda infantil. 
⭐️Muchas Firmas amigas de moda infantil se nos han unido, y entre todos, vamos a tratar de conseguir que muchos de vosotr@s, tengáis una pequeña ilusión estas Navidades...
⭐️Iremos subiendo uno a uno los regalos de las diferentes firmas, podréis verlos todos en una pestaña que hemos habilitado en el blog "Sorteos". 
⭐️Aunque son sorteos individuales, cada uno con sus requisitos, todos se cerrarán el día de Navidad a las 23:59, se sacarán las listas el día 28 y se sortearán a partir del  29 de diciembre mediante Sortea 2. 

⭐️TRASLUZ⭐️
Ha querido participar con un regalo que os va a encantar 
Un look completo compuesto de tres prendas de la colección OI2015 de Trasluz. Cualquier prenda que quiera elegir el ganador, incluidas prendas exteriores (siempre que haya stock)
Lo mejor es que entréis en la web de Trasluz http://www.trasluz.net/
y veáis todo lo que podéis elegir, así vais escogiendo el look y podréis contestar a la pregunta que os haremos en Facebook para poder participar 
⭐️Entrad aquí ⬇️



⭐️¡Muchísima suerte a tod@s y Felices Fiestas!!⭐️

1 comentario:

  1. Todo es precioso. Muchas gracias por el sorteo. Participo para mis hijos. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar