martes, 10 de noviembre de 2015

Un look de día **Aiana Larocca&Kid´sChocolate&Clarys**



Donde vivimos no es zona de grandes paisajes como los que tenéis en el norte, aquí lo que es llover, llueve poco, pero lo que si tenemos es un tiempo estupendo para disfrutar de nuestras maravillosas terrazas en compañía de nuestros peques y amigos los fines de semana, incluso en invierno.

Para salir un sábado por la mañana, no me apetecía arreglarla demasiado, así que opte por este precioso conjunto compuesto por unos pantalones de montar y chaleco forrado con forro polar, como todavía no hace demasiado frío, esta vez lo combiné con una blusa, en invierno lo combinaremos con un jersey de cuello alto, es un conjunto muy estiloso, cómodo y muy adecuado para el día.

El conjunto es de Aiana Larocca (Madrid), otro de mis flechazos a primera vista...


Aquí podéis ver mejor la blusa, es ideal !!!! blanca con topitos marrón, es de la nueva colección de Kid´s Chocolate, otra firma con la que contar,  cada temporada me gustan más sus colecciones por la sencillez y elegancia de sus diseños y ahora mismo es lo que quiero para ella.





Las botas son de Clarys son monísimas, cómodas y calentitas,  serán manías mías pero  todavía la veo pequeña para bota de caña alta, así que opté por este modelo para combinar con el conjunto, las botas las puedes encontrar también en azul marino y camel, ideales en todos los colores.



Al final del post os dejo los enlaces de las tiendas, en Aiana Larocca  encontraréis su propia firma de diseños con un estilo elegante, versatil y a precio muy asequible. También encontraréis otras firmas como Nueces Kids, La Casita Mitos Roca, Paz Rodriguez, Foque..... os va a encantar!!!!



Conjunto: Aiana Larocca
Botas: Clarys




⭐️ Nos vemos mañana o dentro de nada en nuestro Facebook o en Instagram

Que paséis un feliz martes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario