jueves, 29 de octubre de 2015

⭐️CURRO DE LOUCAS Moda Infantil Otoño/Invierno 2015-"Por y para nuestros niños"


⭐️En la entrada de hoy una colección  llena de prendas pensadas, por y para nuestros niños, para que corran, rían y jueguen con total libertad de movimientos...Cómodos, sencillos pero con ese toque elegante y coqueto que nos encanta a las mamás. 



⭐️ Las imágenes de la nueva colección Otoño/Invierno 2015-16 de *Curro de Loucas* llenan hoy nuestro blog de  alegría, de inocencia, de sencillez y coquetería.
Una colección muy pensada para que podamos encontrar el look ideal para cada ocasión.


⭐️ Vestidos para ellas y conjuntos para nuestros chicos,  perfectos!!! para un día especial o una tarde de paseo.

En el intenso y favorecedor azul de la colección Danubio...



o en los delicados tonos tierra, tan serenos y elegantes, con una pincelada de mostaza que tanto se lleva esta temporada, de la colección Nilo




⭐️ En la colección Amazonas, conjuntos de falda o short a los que no les falta detalle y son ideales para el día a día de las niñas más coquetas...





⭐️Camisas, bermudas lisas o de cuadros, shorts, jerséis ..inundan la colección Ganges, una colección con multitud de opciones para crear estilismos diferentes, y muy pensada para que los niños afronten su día a día, con prendas muy cómodas, sin perder un ápice de estilo.





⭐️ No dejéis de visitar la web de Curro de Loucas estoy segura de que os va a encantar >>> www.currodeloucas.com


⭐️Mañana día 30 de octubre, Curro de Loucas participa en el "Petit Walking" que se celebra en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Además tendrán un Showroom de venta directa para que podáis comprar en el momento las prendas que más os hayan gustado de los desfiles. 

       ⭐️ ¿Os lo vais a perder ?⭐️




⭐️ Que tengáis un estupendo día!!⭐️




⭐️Hasta mañana!!!...No dejéis de visitarnos en nuestro Facebook o en Instagram...








No hay comentarios:

Publicar un comentario