viernes, 19 de junio de 2015

*CURRO DE LOUCAS MODA INFANTIL VERANO 2015 *ESTRELLAS QUE BRILLAN DE DÍA*



Hace años que seguimos a *Curro de Loucas*, una firma de moda infantil online de las pocas, muy pocas que piensan en familias como la mía, con varios hermanos de diferentes edades, y te dan opciones muy actuales para vestirlos de manera coordinada y con una relación calidad/precio estupendas.

Toda su colección para este verano 2015 refleja ese espíritu familiar por el que cada temporada  apuestan en *Curro de Loucas*: prendas llenas de vida, muy cómodas, de líneas sencillas y diseños actuales; prendas con las que disfrutar en familia de largas tardes de paseo, de fiestas con amigos o de acontecimientos especiales...

**Una colección muy cercana, muy real, donde naturalidad y la frescura lo inundan todo** 

             


Además, hoy comienzan las **REBAJAS** en CURRO DE LOUCAS y tenemos toda la colección con un 30% de descuento, así que vamos rápidamente a recorrer su web y ver las diferentes colecciones que nos han preparado para este verano; a ver si tenemos suerte, la colección ha sido un éxito y ya están agotadas muchas tallas...

                                                       **¿Nos acompañáis?**

El menú de la web está muy bien organizado y es muy sencillo; está dividido por colecciones ( Boreal, Casiopea, Cisne, Lira, Pegasus..), y en casi toda,  hay prendas para poder llevar coordinados a niños y niñas y diferentes opciones y complementos para poder crear Looks perfectos y muy especiales para nuestros peques. 

                          Una colección donde las "ESTRELLAS⭐️BRILLAN DE DÍA"

La **Colección Corona Boreal**, en un intenso azulón, tan favorecedor y elegante ( Sin duda una de mis TOP de toda la colección...Me encanta!!)...






y la **Colección Lira**, en un romántico y refrescante tono fresa, son muy apropiadas tanto para una celebración especial, como para una tarde de paseo. Un simple cambio de calzado y complementos nos basta para darle otro aire a los Looks: añadiendo por ejemplo unas bailarinas para ellas y un mocasín para los chicos, conseguiremos unos outfits mucho más clásicos y elegantes; con las valencianas que nos propone Curro de Loucas, los Looks se tornan mucho más actuales y frescos, y con unas sandalias para ellas y unas sencillas lonas para ellos, tendremos unos conjuntos perfectos para cualquier día de verano.

    
            

Vestir como mamá es algo que les encanta a nuestras niñas.

 En la **Colección Pegasus**, llena de flores en azul tinta, niñas y mamas podrán ir a juego este verano. Además están disponibles alpargatas y capazos a juego, en dos tamaños, para que los Looks sean realmente especiales.

 ¿Os imagináis compartiendo un soleado día campo con vuestras niñas vestidas como vosotras?  






Pensados para días de disfrute al aire libre, donde la comodidad de los niños es imprescindible, las **Colecciones Pléyades y Casiopea**.... ¡Son perfectas!!

El espíritu de libertad de los años 60, cobra protagonismo en la **Colección Pléyades**; una colección en tonos suaves, con cierto aire hippie y llena de prendas sueltas, muy frescas, para que los niños puedan disfrutar con total libertad de movimientos.....Niños cómodos pero a la vez ideales!!

     


En la **Colección Casiopea**,encontramos esos conjuntos de "Sport Chic" de los que tanto usamos y abusamos en este blog.

Short y blusa en rayas blancas y rosas, para nuestas "pequeñas presumidas", y bermudas cortitas para nuestros chicos.


                  



No podía faltar en la colección de Curro de Loucas para el Verano 2015, un básico en el armario de las niñas cada verano. 

En la **Colección Cisne**, encontrareis este sencillo vestido blanco de inspiración ibicenca, que os aseguro que no os cansareis de ponérselo a vuestras niñas, es muy versátil y al admitir multitud de combinaciones de colores, os permite crear un  Look diferente en cada ocasión.

                

                

                



**¿Qué os ha parecido la colección?** 

A nosotras nos ha encantado!!... Es difícil decidirse, pero sea la que sea vuestra elección, seguro que acertareis!!

Estad muy atentas a nuestro Facebook esta noche, *Curro de Loucas* ha querido daros una muy, muy grata SORPRESA....( y hasta aquí puedo leer).


⭐️Nos vemos en un rato!!!.......Mil Muaksss⭐️





No olvidéis que también estamos en  Facebook o en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario