viernes, 17 de abril de 2015

UNA LECCIÓN DE ESTILO Y CLASE "MIMOS ROSA PERNAS MODA INFANTIL"

Boutiques de Moda Infantil hay muchas, quizás demasiadas últimamente, pero son pocas, muy pocas las que destilan estilo, las que no se limitan a colgar los vestidos en las perchas a modo de obras de arte sino que les transfieren su toque personal, su modo de ver y entender la moda infantil, consiguiendo que esos objetos inertes cobren vida y desplieguen todo su potencial.

Una de esas Boutiques es MIMOS ROSA PERNAS Moda Infantil. 
Da gusto ver los Looks que nos proponen casi diariamente en su Facebook, es un derroche de buen gusto, de mimo y cuidado del más mínimo detalle.....

Es una lección de elegancia, estilo y clase, mucha clase...





*¿Nos damos una vuelta por MIMOS ROSA PERNAS?*

La selección de Firmas que podemos encontrar en MIMOS ROSA PERNAS no puede ser más acertada: PARA SOFIA, NANOS, MIA Y LIA, ELSY, PALOMA DE LA O, BY NINÉ, THEO Y OLIVIA, BAJA COSTURA, PETRITAS....y han elegido con mucha vista cada una de las colecciones, para que todo encaje perfectamente y podamos lograr Looks completos y con un aire totalmente diferente y especial.



La selección de Ceremonia no nos puede gustar más.... Vestidos y conjuntos para niños en tonos neutros y líneas sencillas, donde los complementos juegan un papel importantísimo y consiguen crear unos Outfits muy románticos y súper especiales.

No pueden estar más ideales!!



Cuentan con una elegida selección de ese "Sport elegante" que tanto me gusta y del que tanto abuso.Realmente creo que es de lo que se trata, conseguir que con prendas cómodas y adaptadas a sus múltiples actividades diarias, los niños vayan arreglados y muy estilosos.

En MIMOS nos dan muchísimas opciones para conseguir maravillosos Looks de este estilo.






 Como cambia un vestido con una sencilla prenda exterior...

¿Vaquera o abriguito blanco?



Conjuntos súper ponibles y llenos de encanto...


Combinaciones perfectas para los hermanos más DULCES..



Para los más ELEGANTES...



Para los más TRENDY...




Los bebés también tienen un lugar privilegiado en MIMOS ROSA PERNAS: HOME & KIDS, UNIKKO, BORDA Y MÁS y LA GIRAFFA BIANCA E BLUE, son las firmas con las que trabajan en las sección de Puericultura.




En definitiva, una Boutique a la que no debéis perder de vista y que os recomiendo muy mucho.

Os dejo el enlace a su Face para que no os perdáis sus  actualizaciones

*Feliz fin de semana!!...nos vemos mañana o dentro de un momento en nuestro  Facebook o en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario