miércoles, 7 de enero de 2015

*MAÁ SHOES "Looks Rebeldes"

Vuelta a la normalidad!!! después de tantos días de descanso hay que ver lo que cuesta mover a la tropa en casa y volver a la normalidad.

De nuevo tenemos nuestro "momento relax" para entrar en las redes sociales y disfrutar de los grandes descuentos en nuestras tiendas favoritas y de la posibilidad de conseguir algunas cositas que se iban del presupuesto, así que a partir de ahora os haremos pequeños resúmenes de las cositas que nos parecen interesantes de nuestras tiendas favoritas, pero hoy vamos a hablar de MAÁ.

Una firma española, que con su diseños exclusivos ha conseguido brillar en los escaparates de las más selectas tiendas nacionales e internacionales, vistiendo los pies de los pequeños de celebritis como  Victoria Beckham, Jessica Alba o Angelina Jolie.

Maá nos sorprende con colecciones de zapatos modernos, divertidos y muy originales, sin olvidarse de la comodidad y el mimo de los pies de nuestros pequeños, personalmente me encantan este estilo de botas y combinadas con vaqueros quedan ideales, le da un puntito rebelde pero muy chic a la vez.

Su precio es un pelin elevado pero son zapatos hechos con materiales de calidad y como se suele decir...la calidad se paga.





  









Pinchando aquí podréis entrar en su tienda online,  hay muchísimas combinaciones de distintos colores y materiales, si queréis seguir novedades de la firma, podéis seguirles en su página de facebook, entrar pinchando aquí .



Hasta mañana chicas!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario