jueves, 22 de enero de 2015

FIMI 80 Ed: El Otoño/Invierno 2015 de Bebes Chic, Carmencitas,LaAmapola , Miss Clementina y Nora Norita Nora



Seguimos nuestro paseo por la FIMI visitando los stands de Bebes Chic, Carmencitas, La Amapola Alta Costura Infantil, Miss Clementina y Nora Norita Nora

¿Nos acompañáis?





Un año mas el Stand de Bebes Chic ha sido uno de los mas coquetos y cuidados de la Feria.  

Hemos podido ver las tres líneas que Bebes Chic tiene actualmente en el mercado : moda infantil , Comunion y fundas para carritos. 

Como siempre Raquel, el alma y diseñadora de esta firma, imprime en todo lo que toca , esa manera suya tan particular de ver la moda infantil; Adentrarse  en el universo de Bebes Chic es entrar de lleno en otra época, donde el romanticismo, la coquetería y la nostalgia lo inundan todo: Es adentrarse en el mundo de los hermanos Grimm o de Hans Christian Andersen.... Retroceder en el tiempo a la época de Jane Austen... 

En el Otoño/Invierno 15-16 "Las niñas Bebes Chic" serán las protagonistas de maravillosos cuentos y admiradas novelas .....( se de muchas que ya suspiran por tener su Caperucita particular en casa ). 







Esta firma que empezó fabricando artesanalmente las mas que conocidas camisetas de "Carmencitas", ha ido poco a poco creciendo, hasta llegar a ser una firma de moda infantil con una colección bastante completa. 




Hemos visto diseños muy limpios y con ese toque lencero que siempre tiene esta firma. Los cuadros son protagonistas, en su colección para el otoño/invierno 15-16: tipo burberry, Vichy.... .Los tonos marrones , granates y verdes inundan esta colección de Carmencitas, muy cuidada y llena de detalles. 





Un año mas tengo el placer de pasar un rato con la familia Bustamente . 

La colección de La Amapola para el invierno que viene sigue fiel a su línea de grandes vuelos telas muy marcadas y colores fuertes; Flores, cuadros, muñecas...
Una colección que ha tenido un gran éxito y que vuelve a colocar a La Amapola como una de las triunfadoras en su sector . 

Lo que me pude reír con Beatriz Bustamente en la sesión de fotos que nos tomo mi querida amiga Monica del Blog  "Mis Tres y Yo"( al final se queda guardada para el recuerdo, porque solo tengo esa foto de toda la Fimi y creo que no procede ponerla; prometo firmemente que en verano es lo primero que vamos a hacer, "La Fimi social", que en esta edición hemos dejado un poco apartada,  por la agenda tan apretada y por que cuando te das cuenta que no tienes fotos con compañeras , amigas, ni firmas , ya te tienes que ir ...)



Un stand elegante, muy elegante...cuidado al detalle, la ropa perfectamente planchada y colocada .. En definitiva la viva imagen de Loreto, diseñadora y alma de Miss Clementina, que aunque no pudo acudir a la Fimi por motivos de salud, daba instrucciones desde la distancia , para que todo estuviera perfecto.

La colección personalmente me encantó: colores pastel, vuelos en su justa medida, tiras bordadas perfectamente colocadas; una colección sin excesos , muy cuidada y con unos cortes que es muy difícil que sienten  mal a ninguna niña . 

Elegancia y dulzura se unen para que el invierno 2015 "las niñas Miss Clementina" despierten admiración a su paso. 







El stand maravilloso, precioso, lleno pequeños detalles, miraras donde miraras... Davinia cariñosa y amable como nos tiene acostumbradas pero algo rehacía a las fotografías, por la cantidad de plagios que esta teniendo, y es que hay muy poca creatividad ultimanente y cuando alguien innova y se arriesga como ella, con Nora Norita Nora,  es muy desagradable ver como salen malas copias por todos los lados. 

Así que solo diré que la colección os sorprenderá de nuevo : abrigos y capas ideales, cuellos, vestidos con mezclas muy atrevidas... 

En tonos, los rosas y amarillos pastel, grises y marinos toman el protagonismo ; alguna pincelada en colores mas invernales como el chocolate y el granate. Las telas lisas en su mayoría con algún detalle en pequeñas flores. 

En definitiva una colección que  no dejará indiferente a nadie y solo os digo que ya me traigo un par de prendas grabadas a fuego en mi cabeza .



**No dejéis de seguirnos en Facebook para estar al día de todas nuestras actualizaciones >>https://www.facebook.com/ChuchuwaKidsBlog


No hay comentarios:

Publicar un comentario