jueves, 4 de diciembre de 2014

UN PRECIOSO REGALO PARA NAVIDAD **UN CUENTO PERSONALIZADO**

E


Dicen  que los niños imitan a los padres y que verdad más grande es esa, para mi no hay nada como leer un libro, vivir cada historia como si fuese tuya y no poder dejar de leer hasta que llegas al final de la historia y que ilusión siento cuando al verme, mi hija corre a su habitación coge un cuento, se sienta a mi lado y empieza a leer.

Entre los regalos de navidad hemos incluido libros infantiles y me parece un regalo extraordinario, un libro personalizado, donde ellos son los protagonistas.

Nosotras hemos elegido este **El niño/La niña que perdió su nombre**, cuenta la historia de un niño o  niña que perdió su nombre y se pone en marcha para encontrar las letras que se le han perdido, por el camino el niño conoce a muchos personajes que le entregarán las letras de su nombre. 

Estoy deseando tenerlo en casa, estoy segura de que vamos a pasarlo genial leyéndolo juntas.


Entrando en esta página  
lo podéis crear juntos y ver incluso el resultado final, las ilustraciones son preciosas y quedan fascinados al ver que ellos son los protagonistas.




Un precioso regalo que nunca olvidarán y con el que podréis disfrutar juntos!!!


Que paséis un feliz día!!





4 comentarios:

  1. Me encanta!! Voy a encargar ahora mismo uno, me parece el mejor regalo que se le puede hacer a nuestros peques.
    Muchas gracias chicas, un besazo.
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para un regalo a un sobrinito o sobrinita , es un detalle que no se olvida nunca.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que idea más buena... me encanta.. lástima que mis niños ya se hayan hecho grandes... ainsss..

    ResponderEliminar