martes, 2 de septiembre de 2014

*ChuchuwaKids by ZARA KIDS SS14: SUMMER NIGHTS**

**SUMMER NIGHTS**  @ZARA SS14


¡Buenos días a todos!.......Hoy unos Looks muy cómodos que les puse nuestra última noche de vacaciones. Una noche maravillosa de la que mayores y niños disfrutamos hasta el último momento...

Sabía que después de la cena íbamos a ir con todos los niños a la feria, así que me decidí por estos sencillos conjuntos de ZARA con los que saltaron en camas elásticas, montaron en coches de choque, dragones, pulpos y demás atracciones con plena libertad de movimiento. La niña ya tiene mucha vergüenza y se siente  incómoda con vestidos o faldas, así que shorts y monos han pasado a ser la mejor opción para los días de parques y ferias.

Para ella un jumpsuit de finos tirantes de ZARA ......



al que simplemente añadí un cinturón en plumeti verde que ya teníamos de una falda de Batanero de este verano; Me pareció que le daba un punto muy romántico al mono. 


Como complementos, una diadema dorada de NANOS ....




y unas maravillosas sandalias en ante verde de CLARYS 


El peque con camisa al tono de ZARA, bermudas blancas de Batanero y lonas de punta de goma de Victoria 


Una noche que acabo con estas maravillosas sonrisas que llenan sus caras cada minuto de las vacaciones de verano.Ya sólo nos quedan 11 meses para volver a pasar días y noches tan maravillosas......


¡QUE TENGÁIS UN ESTUPENDO DÍA!! .....Hoy vuelvo al trabajo con energías renovadas, pero la verdad que me costará unos días volver a la normalidad de la rutina diaria, y a los niños también.

10 comentarios:

  1. Me encanta como llevas siempre a los niños, se nota que le dedicas muchos tiempo. Como soy una apasionada de los looks que les pones, podrías ir haciéndonos un avance de las compras que les va haciendo de cara al O/I, así podemos las mamas con menos creatividad coger alguna idea.
    Muchas gracias y seguir así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya lo primero darte las gracias por seguirnos y en face suelo publicar looks y conjuntos o prendas q me van gustando para ellos. Intentare concretar más cuando tenga conjuntos ya terminados . Besotes

      Eliminar
    2. A mi tambien me encanta estan guapisimos yo tambien quiero información, porque haveces busco y no encuentro para que vayan similares, yo tambien tengo una niña y un niño mas o menos como los tuyos, acabo de descubrirte y me encantas,
      Besos

      Eliminar
  2. Siempre monísimos, incluso de zara!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa la verdad es q en verano están lúcidos con casi todo... Besos

      Eliminar
  3. Estoy empezando "por estos mundos" y me he enamorado completamente de tu blog y tus nenes.
    Yo estoy tan emocionada con el nacimiento de mi sobrino Iker... Siempre me han encantado los niños y además si son tan guapos y los llevas así de geniales ni te cuento!!! Muchísimas felicidades y que la vuelta si te haga lo más leve posible!

    Tambi no por supuesto estáis todas invitadas a mi blog, es un proyecto aun creándose pero espero que os guste.
    www.principeiker.blogspot.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Sandra y bienvenida a este pequeño mundo, encantada de tenerte por aquí ...un abrazo y enhorabuena por ese sobrino...me pasare por tu blog seguro. Besotes

    ResponderEliminar