miércoles, 17 de septiembre de 2014

*FELICIA MUCH MODA INFANTIL A/W14-15 **ESPIRITU ROMÁNTICO**


Disfruto muchísimo conociendo nuevas firmas de moda infantil, y a principios de este año una colección de Arras tan especial como diferente, me dejo totalmente embelesada. 

Nacía @FELICIA MUCH una firma gallega especializada en ceremonia, que con diseños sencillos pero llenos de detalles y con maravillosos tejidos, ha conseguido en poquísimo tiempo pasar a situarse entre una de las mejores firmas para vestir a los niños en estas ocasiones tan especiales. 

Acabamos de ver su nueva Coleccion A/W14 que ya esta disponible en su tienda online http://www.feliciamuch.com/ 

Una colección muy urbana pero extremadamente delicada y femenina, llena de prendas muy pensada, para que nuestras niñas vayan perfectamente vestidas,en cualquier ocasión,esta temporada. Cuellos babero, drapeados, tablas, tules, remates dorados, maxi lazos, contrastes de tejidos......consiguen hacer de esta pequeña colección, un claro ejemplo del gusto por el detalle y las cosas bien hechas. 

Este conjunto de dos piezas es la pieza clave de la colección...Es el que mejor define el espíritu de esta firma: Romanticismo en estado puro, espíritu 100% FELICIA MUCH.









Podemos encontrar prendas muy originales como este vestido color arena con detalles en rafia y detalle de maxi lazo de la colección "Rústico Chic". Me parece ideal






También encontramos prendas muy pensadas para el día a día de nuestras niñas en la COLECCIÓN  SAFARI y en la HIVER BRUN: shorts, petos, vestidos camiseros......sencillez llena de delicadeza.


  









Y como prendas de abrigo nos proponen dos modelos, en tono gris y ocre, muy pensados para poder ser combinados tanto con vestidos o looks más arreglados como con looks más sport. 








¿Qué os ha parecido la nueva colección de esta firma gallega? Viendo cosas tan ideales parece que apetece que llegue pronto el invierno.

¡¡QUE TENGÁIS UN DÍA MARAVILLOSO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario