viernes, 27 de junio de 2014

*LOSAN KDS MODA INFANTIL Colección Primavera/Verano 2014


Presente en muchas de las ferias de moda más importantes a nivel internacional, como en la CBME de Estambul  que es la puerta de entrada a los países de Oriente Medio; INTERMODA, la más reconocida de América Latina, y como no podía ser de otra manera, en PITTI BIMBO, la feria más importante de moda textil en Europa, esta empresa española fundada en 1985, ha conseguido extender su red comercial a paises de todo el mundo, entre los que podemos destacar: España, Italia, México, Turquía, Portugal, Grecia, Francia, Benelux, Alemania…así hasta sumar 40 mercados.

Es destacable que Italia, unos de los países con una mayor tradición en el mundo de la moda y con un entorno altamente competitivo, sea el segundo mercado en importancia de ventas para LOSAN, lo que da una idea de la calidad y aceptación de los productos de esta empresa. 



Las colecciones de LOSAN kids van destinadas a niños entre 0 y 16 años. 

LOSAN JUNIOR, de 8 a 16 años 
LOSAN KIDS, de 2 a 7 años 
LOSAN BABY, de 6 a 24 meses 
LOSAN NEWBORN, de 0 a 12 meses 



Logotipo Losan Junior  Logotipoo Losan Baby Logotipo Losan Kids


Logotipo Losan NewbornDiseños innovadores y un estilo "Casual" y desenfadado en la mayoría de sus prendas, donde el "COLOR" es el auténtico protagonista. 
Nuestros niños van creciendo y debemos ir adaptándonos a su edad y a sus nuevas necesidades a la hora de escoger prendas para ellos. LOSAN tiene moda a gusto de todos y con una relación calidad/precio inmejorable. Es una firma de las que tendremos muy presentes para un futuro muy cercano.
¿¿Queréis conocer algunas de sus propuestas para este verano??
Tenemos una colección con un estilo muy chic!!












Y colección Casual muy divertida!!!!













Que paséis un feliz fin de semana!!!!



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta marca. Me voy a poner en contacto con ellos :-)
    Gracias por este post, me ha encantado.

    ResponderEliminar