martes, 10 de junio de 2014

¡¡¡SIENTE EL VERANO!!!...**OH! SOLEIL**


Estamos muy cerquita de la entrada del verano, en algunas zonas ya hemos llegado a los 30º y por fin hemos empezado la temporada de playa o piscina.  

En los armarios de nuestros hijos ya deberíamos de tener preparados los trajes de baño y como siempre, no podemos conformarnos con cualquier prenda, por lo que hoy os vamos a hablar de una firma sinónimo de verano, de frescura, personalmente os diré,  que es de mis preferidas. 


A la hora de seleccionar los conjuntos de baño que llevarán nuestros peques, no podemos olvidar contar con la firma Oh! Soleil,  una firma española que nació en 2001, con un estilo funcional y sofisticado, lleno de colorido y grandes estampados muy originales, que los hace inconfundibles e inigualables, 



"GRANDES POMPONES, FLORES, LAZOS COMBINADOS CON ESTAMPADOS ATREVIDOS, SONEL SELLO IDENTIFICATIVO DE LA FIRMA"


                         



Después de unos años dedicados a los trajes de baño y después de nueve años siendo líderes en el sector deciden ampliar horizontes, creando una linea de calle y posteriormente una colección para niñas adolescentes.







Con Oh! Soleil el verano es mucho más alegre, divertido y nuestros peques estarán encantados de lucir cualquiera de las prendas de su nueva colección. 


Si todavía os queda por completar la ropa de baño, podréis encontrar algunas de sus colecciones en Pizpireta Moda  Infantil, y en Chic Gijón, en su página web indican todos los puntos de venta, podéis entrar directamente desde aquí  .

                                            


Que tengáis un feliz día!!!
                        

2 comentarios:

  1. La colección de baño es monísima, y los vestidos muy alegres y fresquitos, ideales para el veranito que ya está aquí.

    ResponderEliminar