jueves, 10 de abril de 2014

Un Aire fresco en el camino...PIKILIKI

Hace tres años que un vestido llamo mi atención. Era diferente, especial....distinto de todo lo que se llevaba en aquella temporada...era el " Chaneliki" de PIKILIKI. 
Beatriz Aguilera, "Pikiliki", como cariñosamente la llamaba su abuela de pequeña, es el alma de esta firma sevillana que irradia romanticismo y frescura. Beatriz es una mujer que derrocha elegancia y te transmite, desde la primera vez que hablas con ella, su pasión por lo que hace. Es un torbellino de mujer, impresionantemente atenta, pendiente en todo momento de lo que necesitas y abierta a cualquier cosa que le propongas. Y lo digo, con conocimiento de causa. Os empezaba contando que fue un modelo del 2011, el " chaleliki" en su versión de batín,el que me hizo coger el teléfono y llamar a Beatriz. En la colección, por aquel entonces, el modelo que tenían para combinar a los niños era una bermuda en marino y una camisa de cuello mao en blanco y me resultaba algo insípido , por decirlo de alguna manera; así que pensando, pensando le comente a Beatriz sí sería posible hacer una chaqueta que fuese idéntica al vestido de la niña pero en otro tono. Y dicho y hecho, al mes tenía en casa el deseado "chaneliki" y la chaqueta idéntica para el peque pero en marino....un diseño exclusivo que lució mi peque aquel año.
 Mejor que veáis una foto para que me entendáis.....( ¡¡¡Que pequeños los veo!!,..... y sólo han pasado dos años). A mi me encanto el resultado.


Sigo a esta firma desde entonces, me encanta su estilo de líneas sencillas pero siempre con unos acabados súper especiales. Además la opción de adaptar los modelos a tu gusto y con cualquiera de los tejidos que tiene, es una  maravilla.Para mamás de hermanos de distintas edades, es ¡¡¡Perfecto!!!, porque confecciona hasta los 13 años, adaptando los modelos a las edades de los niños. 
Su Colección para este verano 2014, tiene ese sello inconfundible de Beatriz: sencillez, colorido y pequeños detalles que hacen única cada prenda que sale de su taller. Ya podéis verla en su página web  pero os dejo un adelanto de los modelos que más me han gustado.

Sin duda este vestido de la "Colección Fucsia" no puede dejar indiferente a nadie....¡¡Que color!! ¡¡ Que espalda!!.........     

¿¿ Nos lo pedimos ??





Como es de ideal este niño de la "Colección Coral".....¡¡ Me encanta!!
Este color para ellos,es de los que más les favorecen en verano. Creo que esta se viene para casa si o si.




Para las niñas un original vestido en el mismo tono con detalles en negro y una espalda espectacular.








Y no puedo dejar de enseñaros  su Colección de camisones y batas.......Si es que no se puede estar más ideal.



También tiene una Colección de Comunión muy en esa linea romántica y vintage que tienen casi todos sus diseños. Sencillez para unos vestidos cuidados hasta en el último detalle y que personalmente me han gustado mucho.



y espero que pronto podamos ver la Colección de Baño, que año tras año me deja embobada...Con la del año pasado no me pude resistir.....hace verdaderas maravillas.



¡¡¡Que tengáis un estupendo día !!!







3 comentarios:

  1. Pues creo que hoy hemos coincidido en post,jajajaja! asi que deciros que me parece una marca muy mona,ponible y asequible.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te acabo de dejar un mensajito...eso es que nos gusta mucho.

      Eliminar
  2. ¿La niña modelo es Sol? ¡¡Qué guapa!!

    Un besín ;)

    ResponderEliminar