miércoles, 30 de abril de 2014

TE QUIERO MAMA

 Ser madre es una de las experiencias más maravillosas que existen para las mujeres. 
Ser madre es algo entrañable y placentero, una experiencia inigualable que cambia el eje central de nuestras vidas 360º. Lo que hasta entonces tenía importancia, deja de tenerlo o pasa a un segundo plano. Sus alegrías, tristezas, logros y fracasos pasan a ser los nuestros........Cada segundo del día están en tu mente. Luchas por ellos, te levantas por ellos....Vives por y para ellos. 
No podría imaginar una vida sin mis hijos, ya forman parte de mi, son la luz que me ilumina cada mañana y los ángeles que velan mis sueños......

Este domingo celebramos nuestro día, el de nuestras madres, el de nuestras abuelas....y no podía dejar de enseñaros la obra de una gran madre, que plasma en todo lo que hace, esa experiencia vital que nos transforma en un instante.

Conocí las creaciones de Cova Cordal http://covacordal.blogspot.com.es/ hace unos años por una amiga común. Me quedé maravillada por la sencillez, elegancia y el gusto con el que estaban elaboradas sus piezas. Se nota el mimo y cariño que pone en todo lo que hace.

 En la Coleccion especial para el "Dia de la Madre", queda plasmada más que nunca, su visión del mundo a través de sus hijos. Piezas con letras, figuras y pequeños detalles que nos transportan a la infancia y nos acercan aún más al mundo de nuestros niños. 
Sólo puedo decir que ¡¡¡Me Encantan!!!, como casi todo lo que sale de sus manos.

Esta es una pequeña muestra de la Colección, porque cada pieza es única y se puede personalizar a nuestro gusto. Espero que os guste tanto como a mi. 














Y no estaría mal que aprovecháramos esta ocasión para recordarles a nuestro niños lo mucho que les queremos y para que nos conociesen un poco más. Una muy buena manera de interactuar con ellos es a través de los libros. He seleccionado algunos que tenemos en casa y que hemos disfrutado mucho juntos leyendo. 

- Para los más peques ( 0-2 años) y para reforzarles  la idea del amor incondicional que sentimos las mamás hacia ellos, un sencillo cuento de tela " MAMA Y YO" de Ed.Combel, donde descubrirán al gatito, al pollito, al corderito...y verán que como a ellos, ¡¡Su mamá les quiere mucho!!?

A partir de los 3 años ya podéis leerles uno de nuestros libros favoritos "UN MUNDO DE MAMÁS" de Marta Gómez Mata. Un libro lleno de maravillosas ilustraciones que les hace imaginar con una sonrisa los diferentes tipos de mamás que existen: la mama caperucita, que lee en cualquier sitio, la mama Dragona que defiende a sus pequeños.....



Y para los más mayores, entre 7 y 10 años "SE VENDE MAMA" de Care Santos ( Barco de Vapor Azul). Mi hijo mayor disfruto mucho leyéndolo, y yo también......Creo que estuvo unos días pensando si me vendía o no en E-bay. 


¡¡¡ Que tengáis un estupendo día !!!

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan los libros!, a ver si esta tarde salgo y los encuentro en alguna librería, me gustaría regalárselos a mis niñas el domingo, jeje

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que voy a empezar a hablar de libros infantiles....jaja mi casa es una biblioteca viviente, no se que hago hablando de ropa cuando me pasó los días buscando libros para ellos.....un abrazo

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa. Vuestros posts cada día mejor y mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad.....ojalá tuviésemos más tiempo....un abrazo

      Eliminar