viernes, 4 de abril de 2014

PRÍNCIPES Y REYES: EL PRÍNCIPE DESTRONADO Y DOMINGO DE RAMOS

¿Tenéis algún "Príncipe destronado" en casa?

Puede que os suene raro lo de "Príncipe destronado", pero es el término que utilizó el pediatra de mis hijos, para definir o para que comprendiese la actitud de mi hijo mayor ante el nacimiento de su primera hermana. Fue una época dura para él.En un minuto paso de ser el centro de atención de todos, a estar en segundo plano, y eso que tuvimos muchas precauciones para que en ningún momento se sintiese desplazado. Pero por mucho que quieras, un bebe requiere mucha atención y es imposible tener el mismo tiempo que tenías antes. Poco a poco se fue adaptando a la nueva situación, y parecía que todo volvía a la normalidad en casa. 
Me temía lo peor, cuando me quede embarazada de nuevo a los pocos meses de nacer la niña. Si se sintió algo receloso y desplazado ante la llegada de su hermana,con el nacimiento del tercero su actitud cambio por completo.El día que nació su segundo hermano, se acercó a mi y me dijo:

 "Mama ¿sabes una cosa? voy a cuidar yo al bebe nuevo porque va a jugar conmigo al fútbol y tu cuidas a mi hermana para que no se enfade".

 La verdad no me esperaba para nada su reacción. De repente mi pequeño "Príncipe destronado", había tomado el timón de la familia.Desde ese día, es el "Rey de la casa": el que organiza juegos, planea excursiones, ayuda a sus hermanos con las tareas y les riñe cuando se pelean.....aunque de vez en cuando, el espíritu del "Príncipe destronado", vuelve a apoderarse de él y quiere ser el centro de atención a toda costa, y me temo que pasáremos unos años complicados dentro de poco, muy poco tiempo, cuando llegue la temible anarquía de la adolescencia. Pero bueno, es una etapa que hay que pasar, sólo espero que sea una época corta y que sus hermanos pequeños lleven bien el cambio de su "Jefe de equipo". 
Y después de este pequeña reflexión ....


¿¿Que tal si nos vamos de compras a ver si encontramos algo para Ramos??



Un niño ¡¡¡Impresionante!!! el de Lolittos esta temporada. El punto es un complemento imprescindible para rematar un conjunto de niño y el de Lolittos es de los más especiales y bonitos que he visto. Estos conjuntos me parecen perfectos para vestirlos elegantes pero sin estridencias el domingo de Ramos.
En # La Casita de Mimi#podréis encontrarlos.




El "Niño" de NINI es sin duda la opción de muchas mamis hasta los 3 o 4 años. Conjuntos impecables para que lleven la palma como verdaderos príncipes. Podréis encontrar gran parte de la colección de niño en Kerubines moda infantil


Que os voy a decir que no sepáis del niño de Kauli. No hace falta comentar nada, "Una imagen vale más que mil palabras", se suele decir, y en el caso de Kauli, es totalmente cierto. Podréis encontrar la mayor parte de su colección en Pompón Moda Infantil





No podía dejarme uno de las firmas que mejor viste a nuestros bebés, Pili Carrera. Una firma de siempre esta presente en esos días especiales. Este pelele con esa mezcla de colores azules y tierras me parece perfecto para un día tan señalado. Lo encontráis en Blau i Rosa 



La Martinica es otra estupenda opción para el dia de Ramos sí vivís en el norte. Conjuntos 
completos con chaqueta y en colores muy combinables con media y abriguito de verano o chaquetón por sí tenemos un día fresquito. En Selobaby los encontráis.





José Varón es otra firma que cuida mucho a los niños, la colección de este verano es muy especial, diferente, más apropiada para las que esperáis un día caluroso por los tonos y estampados de la colección.En Angelina Kids  la tenéis disponible.



Uno de las marcas, que sabéis que sigo y soy fiel, es Villalobos. Siempre piensan en nuestros niños y los visten de manera impecable. Han sido varios domingos de Ramos los que mi hijo ha lucido este Navy tan especial. El de esta temporada y como siempre,me parece espectacular. Podréis encontrarlo en El Oso Mimoso. 



Otra firma que me encanta para los niños es Foque. Diseño, precio y calidad son las máximas de esta firma, puntera en el mercado, y que viste con un "Sport Chic" ideal a nuestros niños. Estos conjuntos en concreto, me parecen ideales para los mayorcitos.
En Pizpireta Moda Infantil podréis encontrarlos.


¡¡¡Que tengáis un estupendo fin de semana!!!





4 comentarios:

  1. Para niños me quedo con el estilo sport chic;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir d los 4 años creo que es la opción ideal....Besotes

      Eliminar
  2. ME ENCANTAN TODAS LAS OPCIONES!!!!......... con cualquier modelo un niño luciría precioso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año hay colecciones preciosas para los príncipes .....Un abrazo

      Eliminar