lunes, 14 de abril de 2014

*ChuchuwaKids By LIOLIO Moda Infantil SS14 **DOMINGO DE RAMOS EN MARINO**

Tras unos meses de preparativos, si sí meses, porque nosotros celebramos muy intensamente el Domingo de Ramos y el de Pascua, y se ha vuelto una costumbre, el que en estos días tan señalados, los niños estrenen ropa de temporada con las complicaciones que eso conlleva. 
En el Norte, nunca sabes que día vas a tener, y hay que tener varias opciones previstas para ambos días. Muchos vestidos o conjuntos los descartas directamente, por la imposibilidad de lucir con medias, otros por ser demasiado finos, otros porque no encuentras combinación para todos.......siempre tenemos que tener gabardina, americana o abrigo de verano preparado, el calzado, medias altas y leotardos, diademas o lazos......vamos, que todo eso te lleva tiempo. Vestir a tres niñas iguales no es complicado cuando simplemente es ponerles el mismo vestido o si la firma elegida te lo da todo hecho. Pero si, como en este caso, necesitas buscar chaquetas, abrigos de verano y combinar a un niño con ellas,con ropa de otra firma, la cosa se complica un poco más.
Para el Domingo de Ramos, unos impresionantes vestidos de LIOLIO que teníamos desde principio de temporada escogidos y en los armarios. Hubo que hacer algún arreglo con el de la peque, porque no encontramos su talla. Para las chaquetas y gabardinas, barajamos varias opciones, pero al combinar al niño con marino y naranja flúor, al final la mejor opción,fue el azul marino. Las chaquetas nos resulto sencillo encontrarlas para las tres, pero con las gabardinas la misión se volvió "Imposible". Así que no nos quedo más remedio que encargarlas a medida.
El resultado al final creo que fue realmente bueno y lo más importante, los peques disfrutaron mucho durante todo el día, desde bien temprano con la procesión y la misa, más tarde con una maravillosa comida familiar y acabaron el día entre risas y juegos, cogiendo flores de muchos colores y limones para hacer colonia casera, persiguiendo lagartijas, sin conseguir coger ninguna, saltando, jugando a la pelota .....en definitiva, agotados y directos a las duchas, la ropa a la lavadora y los zapatos......mejor no hablar de los zapatos.
Voy a dividir las fotos de este día en dos, porque hoy claramente el protagonismo será de las niñas y el peque creo que se merece su propia entrada. Sin más os dejo con unas instantáneas de ese maravilloso día.


La Procesión.....






Hora de Comer y coger flores....






Empiezan las carreras.....





Un merecido descanso.....




¿Qué andarían tramando?








Comienza la persecución de la lagartija.....














NIÑAS

Gabardinas marino de Chic Gijon
Vestidos y diadema vaquera LIOLIO, chaquetas de punto de Carmen Taberner ( en Pizpireta Moda Infantil )
Medias altas lisas en marino de Cóndor 
Bailarinas de las niñas mayores de  Eli Papanatas y mercedes de la pequeña de Eli Cucada (en Calzados Chiqui )

Lo del NIÑO lo dejamos para mañana....



¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!

11 comentarios:

  1. Que ideales estan!!! Adriana tambien tiene ese vestidin, pero para Ramos elegimos el vaquero de manga larga. Este año Liolio, como siempre , me encantaaaa....Liolio en estado puro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi a tu niña con el vaquero y la gabardina....¡ Ideal !....Sabes que soy Liolista al igual que tu y la verdad que es una de las mejores opciones para mi, año tras año .....sólo tengo que reprocharles q me tengan a los niños grandes abandonados . Un abrazo Bea

      Eliminar
  2. Ideales no,lo siguiente.Estan los 4 preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula...tu no lo hiciste mal tampoco....estaba preciosa tu peque.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Están ideales!! Me encantan y con lo difícil que es llevarlos coordinados...pues tú siempre lo consigues!!! eres única. Un requetemuak!

    ResponderEliminar
  4. Están ideales!! Me encantan y con lo difícil que es llevarlos coordinados...pues tú siempre lo consigues!!! eres única. Un requetemuak!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. No se puede ir más monos. Me encantan!

    ResponderEliminar
  6. No habia visto las entrada de Ramos! Idealmente ideal!

    ResponderEliminar