miércoles, 2 de abril de 2014

COLECCIÓN SS 2014 de PARA SOFÍA por Mayte Berdejo

Conocí a Mayte Berdejo , el alma de "PARA SOFÍA", y a su maravillosa familia, este pasado invierno en la FIMI celebrada en Madrid a finales de enero. Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y la verdad que no pudo ser mejor. Es una mujer encantadora que desde el primer momento te muestra su sonrisa y afecto sin esperar nada a cambio. Mujer de familia, cariñosa y afable, que ha demostrado, que ser madre ante todo, no es incompatible con realizar tus sueños, en este caso el diseño de moda infantil. 
Desde las primeras colecciones hasta esta última, se nota una clara evolución en sus diseños. Mayte, comenzó a diseñar, a raíz de tener a su hija Sofía en el año 2010. En enero del 2012 lanza su primera colección a la venta, animada por amigos, familia y personas que apreciaban sus trabajos. Poco a poco ha ido creciendo como diseñadora y aunque mantiene ese estilo clásico que la caracteriza desde sus inicios, cada vez se aprecian más pinceladas actuales en sus diseños. He de reconocer que no contaba con poder llevar a mi hija vestida por Mayte. 
"PARA SOFÍA", era una firma dedicada casi íntegramente a niñas más pequeñas, y ya fuera del estilo en el que suelo llevar a la mía. Pero esta temporada Mayte me ha sorprendido muy gratamente. Algunos diseños de su colección,son ideales también para niñas más mayores, y he de reconocer, que no me he podido resistir; Uno de sus diseños ya espera en el armario, a que venga el tan deseado verano, y podamos estrenarlo. 
No creo que podamos ir a Ibiza estas vacaciones, pero Mayte, nos ha traído el espíritu de la isla a casa.

Son siete, las pequeñas colecciones que ha diseñado Mayte Berdejo esta temporada. Cada una con su sello impreso: niñas clásicas, dulces, coquetas ante todo y con un toque muy actual. 

La última en ver la luz, la "COLECCIÓN PLUMETI" no puede gustarme más. Se compone de un vestido de vuelo y un jesusito  con unas espaldas espectaculares y conjunto de camisa y short que es una verdadera preciosidad.
Me encantan los algodones estampados con flores liberty, siempre dan un aire muy romántico y alegre a las prendas. En este caso un liberty en tonos rosas combinado a la perfección,con un maravilloso Plumeti en cava, que aporta mucha elegancia a la colección. 








"COLECCIÓN PRIMAVERA"...Estampado floral con unos ideales volantes ribeteados para un vestido que sienta de maravilla y un jesusito de lo más coqueto. Alegre, fresca y súper dulce






"COLECCIÓN PARIS".....El Jesusito de vuelo de esta colección es sin duda uno de los más finos y bonitos de esta temporada. Sencillo a primera vista pero no le falta detalle. El vestido para las mayores es coqueto a más no poder. Es sin duda una de mis preferidas



"COLECCIÓN MARFIL".......Sin duda de las más elegantes de toda la colección de Mayte para este verano. 





"COLECCIÓN AGUA MARINA"....soy fan del verde, me encanta para cualquier época , pero en verano, más de la mitad de nuestros armarios, son verdes, el mío incluido.
El verde de esta colección me encanta, es súper alegre y no hace falta que estén morenas para que les favorezca y luzcan preciosas.





"COLECCIÓN IBIZA".... Creo que a estas alturas puedo decir que los Ibiza, han sido de los más buscados y deseados esta temporada. 



Y acabamos con la "COLECCIÓN JAZMÍN" la más divertida y alegre de toda la colección.Favorecedora a rabiar y súper combinable por la gran variedad de tonos del estampado.



Si quieres conocer mejor Para Sofía puedes entrar en su página de facebook clicando aquí  o a su blog aquí

Feliz día chic@s!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario