viernes, 21 de febrero de 2014

*NANOS MODA INFANTIL Colección Primavera/Verano 2014 "Solo apto para Príncipes y Reyes"

Porfín he podido ver en directo, parte de la colección de NANOS para nuestros Príncipes, y de verdad, que es ¡¡Impresionante!! , cada año se superan. 

Siempre pienso que ya poco me queda por ver o mejor dicho que es difícil sorprenderme con alguna combinación novedosa que realmente me guste para mis "chicos". Con ellos, peco un poco más de "clásica" que con las niñas, me cuesta mucho más cambiarles de estilo o usar determinado tipo de prendas o estampados.... Pero esta primavera- verano algo va a cambiar en sus armarios. La colección de NANOS ha conseguido lo que hace unos años me parecería imposible: Que me gusten los colores flúor y las estrellas para la ropa de los niños..............no es que me gusten, es que han conseguido que ¡¡¡ Me Encanten !!! Y no solo eso, creo que este verano las camisetas ganarán la partida a los polos y los playeros a los mocasines.
 Es una colección fresca, alegre, muy pensada para el día a día de nuestros niños......camisetas, sudaderas, playeros, bermudas........una colección "Muy Sport",  "Muy Casual",  pero "Muy NANOS": niños actuales y modernos pero sin perder nunca ese punto "CHIC" que tanto nos gusta en este blog.


¡¡¡ Os va a encantar y a los peques también !!!






¿ Puede haber un BEBE más estiloso y dulce ?



Creo que nuestros "Pequeños hombrecitos" van a estar ideales este verano.....Que tengáis muy buen fin de semana. Un besazo  a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario