jueves, 5 de diciembre de 2013

MI MARIQUITA

Cuando pensabamos que teniamos todas las colecciones controladas, aparece una nueva y parece que quiere quedarse entre nosotras, porque está gustando muchiiisimo,  algunas de vosotras ya la conoceréis, pero para las que no.....os lo digo ya....OS VA A ENCANTAR!!!!

MI MARIQUITA, es una colección al más puro estilo clásico, pero lineas muy sencillas y siii hay colección para niños, las mamis de niños siempre preguntáis, pues si, Mi Mariquita se ha acordado de todos..

Empezamos con la colección Ines, con telas de cuadro escoces que repetimos temporada tras temporada, porque nos encanta..



 que princesita no va a estar guapa con un vestido como este..


atención detalles.. !!!!




                                             la capota es divina...............


                                                     para las chiquititas de la casa, 


                                                 alucinada me tiene esta capota!!!


                                               el conjuntito de niño es.......moniisimo!!!


Colección Franchesca, dulce y fresca donde las haya..me encanta!!!






           Colección Isabela....bufff mi preferida!!!


                                              y con manguita larga....fuera chaquetas!!!


                                                fijaros en la pechera.......




                       el conjuntito de niño es una preciosidad... muy chic...verdad???


MI MARIQUITA, es un proyecto realizado en tiempo record, pero pisando fuerte, si son capaces de hacer estas maravillas con tan poquito tiempo, que no harán cuando lo tengan....jeje..


El equipo CHU& CHIC os deseamos muchisima suerte y esperamos teneros con nosotras muuuuchas temporadas!!!


Para más información podéis consultar en su página de facebook entrando aquí


4 comentarios:

  1. Por favor,no enseñeis estas cosas tan cuquis que una es debil y en vez de volver a casa por Navidad me van a echar!
    Me encanta descubrir marcas nuevas! Gracias!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Porque nos hacéis esto..... porqueeeeee....

    ResponderEliminar