martes, 3 de diciembre de 2013

Black Is Black............Titina May

  Fue el verano del 2012 cuando descubrimos a Cristina Pamplona. Fue como una luz en el camino, algo nuevo, distinto, unos tejidos espectaculares, una colección impecable....



  La colección de ese invierno ya nos hizo volvernos unas "Pamplona adictas" jajaja.. uffff nos gustaban todos, los campestres,los de toille azul, los rosas......fue complicadisimo escoger




 A principios de este año, el jarro de agua fría. Cuando te gusta tantísimo una marca que ya tienes fe ciega en ella para vestir a tus niños en determinadas ocasiones especiales y tras varios meses esperando te dicen que Cristina Pamplona no saca colección de verano por problemas con un taller, de verdad que nos quedamos fuera de juego, no lo podíamos creer.....tuvimos que recurrir a otras marcas pero no era lo mismo, nos faltaban "los Pamplona".
  
  Cuando supimos que volvía con fuerza, ilusiones renovadas y una nueva marca, en unión a Nilda Mayo este invierno no pudimos alegrarnos más.
  Nacía Cristina Pamplona & Nilda Mayo, "Titina may", tras el concurso que organizaron en face a principios de agosto, haciéndonos partícipes a todas, de ese proyecto común, que iniciaban juntas y que ojalá dure muuuuchos años.

 Y como no podía ser de otra manera, este invierno ya tenemos nuestro "Titina May" en el armario. De nuevo una elección muy complicada.

El elegido,el vestido Black, por la multitud de combinaciones que me permitía hacer y lo sencillo que me resultaba de combinar con los niños.Un vestido en tonos grises negros y visón, claro ejemplo de sencillez y buen gusto.

 En el pelo la diadema Lazo del Tulipán Azul
 El peque esta vez combinado con un jersey de LioLio en negro con coderas en piedra, bermuda negra y camisa en azul Oxford,para dar algo de luz al conjunto, también de LioLio, bermuda niño Chic Gijón.

 Las Katiuskas del peque son de Aigle y las de ella de Decatlón 





Y como prenda de abrigo para el niño opté por una Pelliza color piedra de Sainte Claire.
Es perfecta para combatir el frío que tenemos estos días además de ser una prenda súper estilosa y versátil.
El black necesitaba un abrigo que continuase en su línea, sencilla y elegante. La elección fue clara, el abrigo negro que NANOS ha sacado esta temporada y que me enamoro en cuanto lo vi.Se merece una entrada especial y tendréis que esperar para verlo con más detalle.


Podéis encontrar la colección de Cristina Pamplona & Nilda Mayo en Pizpireta


Un besote a tod@s y que tengáis muy buena semana, además esta es cortita.

18 comentarios:

  1. Tus niños estan guapos con todo lo que se pongan,es la percha! Pero decir que la mami tiene un buen gusto espectacular! Nilda Mayo me encanta,pero el abrigo de Nanos es de morirse...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula tu siempre tan cariñosa .....si el abrigo q es espectacular a ver si puedo hacer alguna foto este finde...Besotes

      Eliminar
  2. Una gran sorpresa que nos ha animado el día, sin duda. Mil gracias por este post tan delicado y cuidado. Seguimos trabajando cada día para satisfacer a gente como tú.
    Un abrazo muy fuerte.
    Cristina y Nilda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina por ser como eres y vestir tan bien a nuestros peques....fuerza y ánimo porque se necesita gente como tu en este mundo tan pobre de ideas últimamente

      Eliminar
  3. Es cierto que da igual lo que se pongan estos niños tan guapos ( la melena de tu hija es una preciosidad!), pero no es menos cierto que desde que os sigo no los he visto NI UNA sola vez que no me hayan encantado. Clasicos sin ñoñerias ni excesos, bien vestidos y elegantes sin olvidarnos que son niños, y por supuesto perfectamente conjuntados. De verdad hija que tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad .....el gusto lo vas adquiriendo con los años y ya son casi 13 años metida en este mundillo nuestro ....un besazo

      Eliminar
  4. ¡Qué ideal! ¿Te puedes creer que me gusta muchísimo el negro en muchas prendas infantiles pero luego soy incapaz de ponérselo a mi hija? Tengo que vencer eso, porque el vestido de tu niña es espectacular va preciosa. Siempre los llevas impecables y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y cogele algo negro, para empezar y que no te choqué mucho meterle la media y el zapato en otro tono más claro como el gris o el visón .....prueba .Besos

      Eliminar
  5. Me gusta muchisimo ese vestido, y me gusta muchisimo como queda con negro, pero tienes razón da mucho juego con el resto de colores.
    Los peques están remonos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de los más ponibles que he tenido, con gris medio y bota lo ponemos para diario y para salir con negro.con visón tb queda precioso.besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Es una preciosidad, sobrio pero muy elegante si....gracias por leernos siempre.Un besazo

      Eliminar
  7. Como siempre,es un placer poner mi granito de arena para que luzcan divinos.Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Es un placer poner mi granito de arena para que luzcan divinos.muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ese vestido es precioso, me encanta como lo has combinado y claro, encima lo ves en una niña con una melena y una cara de muñeca que claro todo junto es una PASADA !!!, de hecho creo que me lo adjudico como regalo de Papa Noel jaja. Preciosa y sencilla, de verdad va Ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana....es un vestido muy sencillo pero con el que puedes variar mucho los complementos......si lo trae Papa Noel verás lo mucho que lo pones.Besos

      Eliminar
  10. Me encanta el vestido, me chifla como lo has combinado. La niña es guapisima y con una melena perfecta. Claro esta todo es conjunto es MARAVILLOSO.
    Me encanta lo sencillla y elegante que va, nose la ve nada recargada, y creo que viendo esta foto se me acaba de ocurrir un regalo de Navidad.
    Deverda te digo esta PRECIOSA.

    ResponderEliminar