jueves, 4 de julio de 2013

CHUCHUCHIC EN FUCSIA

  Hoy más que de "ChuChuChic" deberíamos hablar de "ChuChuPastelin" jajaja  porque vais a ver a mi niña con un vestido que se sale de lo que es mi línea o forma habitual de vestirla, pero poco muy poco queda para poder ponerle este tipo de vestidos así que no me pude resistir......fué amor a primera vista.
  Es la primera colección de la Princesa consentida  y no será la última( eso espero)....sólo han sido tres vestidos los que han sacado, a cada cual más bonito, me hubiese cogido los tres.....El Hawai es espectacular, la tela, el corte, los detalles.....vamos de los que se da una la vuelta para mirar y la niña solo quiere ponerse el "vestido de princesa" como dice ella.



  Realmente la veo como una muñecona así vestida... que pena que crezcan tan tan rápido, cuando me quiera dar cuenta la tengo metida en estrafalarius jaja ( menos mal que mis pizpis tienen niñas de la edad de la mía e irán ampliando tallaje ¿ verdad que sí ?)



             Como es esta espalda, ese lazote, esos tirantes....





 Sólo tengo un "pero"a los vestidos de la Princesa.....como crezca un centímetro más, me quedo sin talla para ella, porque aunque no usa aún la talla más grande que hacen, el largo casi no varia de una talla a otra............ Ya sabéis niñas, unos centímetros más por favor....




La camisa en rayas blancas y fucsias de cuello mao, es obra de  Chic Gijon , María Jesús tiene unas manos capaces de hacer lo imposible, nunca me ha dicho que no a nada y mira que la mareo....ya os enseñare alguna cosa más de ella




Ya veis su primera lesión y justo cuando parece q empieza buen tiempo , pero la verdad estos niños se recuperan rápidamente, con el golpe que se dio yo hubiese estado un mes coja....



  Mi niño cuando vió las victorias fucsia me dijo "mamá, estos playeros son  rosas.... No hijo son fucsias, ahhh entonces no son de niña, pues entonces me gusta el fucsia mamá"......esto es por culpa del mayor, el anti-rosa y últimamente anti todo lo que le compro....





NIÑA: Vestido La Princesa Consentida,Chaqueta Carmen Taberner, Manoletinas de Clarys, Diadema  Cuini

NIÑO: Camisa Chic Gijon, Tirantes blancos de  Pilar Batanero, Bermudas de "A Gatas", Victorias fucsia



  Besotes y disfrutar las que ya estáis de vacaciones, a nosotros ya nos queda menos, este año tenemos más ganas que nunca de sol y playa, aquí hoy esta lloviendo, 1 de julio y así estamos con un día bueno y dos malos .....pero es lo que hay, así que sólo nos queda esperar a que llegue agosto. 





4 comentarios:

  1. El vestido ideal de la muerte.
    Los niños en cualquier versión de rosa m encantan!!!
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el vestido para niña nos rechifla, la camisa del niño es una pa-sa-da!! está guapisimo..

      Eliminar
  2. el vestido es precioso...yo me quede con ganas pero no me cuadraban las medidas (ancho y corto)...pero la niña esta espectacular. y el peque genial coordinado con la mayor.
    mi niño tampoco queire nada rosa,jejeej aunque el fucsia para el tampoco es rosa, jajaajja
    besitos

    ResponderEliminar