jueves, 26 de enero de 2012

SON ESPECIALES PARA NOSOTRAS

Siiiiiiiiiiiiiii, chicas, no sabemos si os pasa a vosotras, pero a nosotras si y es que, además de necesitar ver los catálogos de la temporada correspondiente, ¿sabeis qué otra cosa nos encanta?, ver a los niños de los catálogos de Kauli, Lio-Lio y El Armario de Inés...............sisisisi, nos parecen ideales, nos encantan, son niños que crecen con "nosotras" y "vosotras".

Además de ser unos niños preciosos que eso es obvio, son unos niños que se los ve naturales, felices, espontáneos y eso nos encanta.


Es empezar a ver las fotos que cuelgan las distintas tiendas y es empezar a decir, ¡¡¡ainssss mira que estirón ha dado la niña rubita!!!, ¡¡¡ains que reguapo está el sobrino de Laura!!!, ¡¡¡que grande y guapa está la morenita,  vaya ojos!!! y la ricitos, ¡¡¡vaya estirón está igual de guapa!!!!.

¿has visto?, lio-lio ha aumentado la familia, ¡¡¡pero tía!!!, si esta niña el año pasado llevaba ranitas, ¡¡¡vaya estirón!!!. están guapisimos, ¡¡¡así compramos la colección entera!!!.

¿has visto a Inés?, está súper grande ¡¡¡tiene una cara para comersela!!! y como luce los vestidos de su madre, ¡¡¡la quedan genial!!


Pues si, niñas, si, nos encantan estos niños y nos repetimos, pero esa espontaneidad no la consiguen todas las firmas, nononono.

Desde aquí dejamos nuestro pequeño homenaje a estas firmas que cuidan también sus modelos y se ven a los niños como lo que son, NIÑOS.




                                             OS ACORDAIS DE INES TAN CHIQUITITA??





                                              ESTE YA ES UN CAMBIO!!!






                                                            Y AHORA......   PRECIOSA INES!!







                                                  LIO LIO CHIQUITIAS!!




                                                                
                                            UNOS AÑOS MAS TARDE



                                           ESTA NIÑA TAMBIÉN EMPEZO PEQUEÑITA, LIO-LIO

LOS PEQUES DE KAULI



                                                              QUE MONADAS!!









                                          YA EMPIEZAN A CAMBIAR EN VERANO!!!



                                            EL SOBRINITO DE LAURA!!!






ESTA TEMPORADA, CAMBIAZO TOTAL!!!







REALMENTE SON ELLOS LOS QUE NOS VENDEN LA ROPA!!!

BESITOS A TODOS LO HACEIS GENIAL!!


miércoles, 25 de enero de 2012

¿VA DE MARIQUITA PEREZ?


Si, si, esto la pasó a una chuchu, allá por el verano del 2010, os ponemos en situación.

Fiestas del pueblo, concurso de disfraces de niños. Otra cosa igual, que también hay que tener detallitos con los disfraces, ¿es o no es?, que los detalles hay que cuidarlos.
Bueno a lo que vamos, vamos a ver los disfraces de los niños, la chuchu no llevaba disfrazada a la niña, la chuchu, con la niña y su hermana, el marido “viendo el futbol”.
La niña con un invertebrado de morirse, de los que quitan el hipo, de los que te das la vuelta para seguir mirando, a esto que deciden ir a tomar una “cañita” y se encuentran con un matrimonio.
Oioioioi, que grande y que guapa está, la chuchu que no coge en la calle de lo orgullosa y de repente el buen señor va y suelta, ¿va de mariquita Pérez?, la chuchu con ojos como platos, la hermana que se quiere reir y no puede, la mujer que le dice,: ¡¡¡estás tonto!!!, no ves que es un vestido, la chuchu no sabe donde meterse. El caso es que se despiden, adiós ains que rica, que bonita. La chuchu, la hermanachuchu y la pequeñachuchu, caminan cuatro pasos, y es cuando la risa empieza a apoderarse de ellas, flipando niñas, las dos flipando. Y entonces la hermanachuchu es cuando la suelta:
PEPITA, EN ESTE PUEBLO NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LA MODA INFANTIL.

Y aquí os dejamos el famoso modelo, Máriquita Pérez del año 2010.

 Y ESTE ES EL QUE NOS GUSTA PARA ESTE AÑO, ¿NOS VOLVERAN A LLAMAR MARIQUITA PEREZ?   ................. TAMBIEN TENEMOS EL MODELO DE CHICO., TODAS LAS FOTOS CEDIDAS POR EL RATONCITO PEREZ.










ESPECTACULARES CHICAS, ESPECTACULARES